BROKERS_DIGITALES_LOGO CARIBE-03

NUESTROS WORKSHOP O MINICURSOS

Invierte bien e informado a través de nuestro Workshop con Lanzamiento inmobiliario con tres clases que te entregarán absolutamente todo lo que necesitas conocer para invertir y disfrutar de propiedades en el Caribe logrando que se paguen solas. 

Clase

1

Los 7 Pecados Capitales

Estos son los errores que no puedes cometer si quieres invertir y disfrutar de propiedades en el Caribe y pretendes lograr que se paguen solas.

Clase

2

Tu capacidad de financiamiento

Conoce cómo calcular el Retorno Sobre la Inversión (ROI)  y a descubrir tu verdadera capacidad de inversión

Clase

3

Ciclos y Superciclos

Descubre cómo escalar tus inversiones inmobiliarias al siguiente nivel y multiplicar tus propiedades de forma financieramente responsable con la estrategia de ciclos y súper ciclos

LANZAMIENTO

Será un día muy especial porque te presentaremos la oportunidad de inversión que hemos conseguido en compañía del propio desarrollador del proyecto y accederás a toda la información de las unidades exclusivas, precios ultra rebajados y beneficios únicos para los miembros de nuestra comunidad.

Comparte esta información:

Clases

Durante nuestro Workshop tendremos un total de tres clases que te permitirán, por tus propios medios, cómo identificar una excelente oportunidad de inversión en el Caribe y te prepararán para tomar tu decisión de cara al lanzamiento exclusivo con bonos y beneficios que tendremos en esta aventura.

Lives 818

De lunes a viernes a las 10:10 de la mañana (hora de Miami) nos reunimos como comunidad a analizar un nuevo tema del mundo de la inversión inmobiliaria a través de nuestro live Inversionista Digital 1010 en transmisión simultánea a través de Instagram, Facebook y YouTube.

Comunidad

En nuestra comunidad recibirás, a través de los grupos de WhatsApp exclusivos y tu correo electrónico, toda la información y las actividades que estaremos realizando antes, durante y después del Workshop para que siempre estés conectado con nosotros y no dejes a la simple suerte del olvido esta oportunidad que ha tocado tu puerta.

Nugget y
nuggetones

Todos los días en nuestras redes sociales tendrás a disposición nuevos nuggets y nuggetones, que son extractos cortos de nuestros lives diarios de 2 a 5 minutos en el que te entregamos contenido de valor de fácil acceso acerca de obstáculos o desafíos de la inversión.

SOMOS BROKERS DIGITALES

Somos Ignacio Corrales y Juan Carlos Ramírez, y juntos creamos Brokers Digitales Caribe, una comunidad internacional que demuestra como personas comunes, como tú o como yo, llegamos a convertirnos en inversionistas 100% digitales y adquirir propiedades en el Caribe logrando que se paguen solas incluso desde el absoluto cero. Esto sólo es posible si usas las estrategias adecuadas y tomas tus decisiones de inversión de manera inteligente y financieramente responsable basadas en las ideas que te compartiremos aquí en nuestra comunidad.

En este Workshop con Lanzamiento inmobiliario en el Caribe descubrirás:

Todo lo que necesitas saber para invertir y disfrutar de propiedades en el Caribe y lograr que se paguen solas.

Cómo lograr invertir y disfrutar de propiedades en el Caribe sin ser millonario, tener ahorros o haber invertido antes.

Cómo conseguir buenos huéspedes para tu propiedad que paguen y a la vez cuiden tu inversión.

Cómo invertir y disfrutar de propiedades en el Caribe desde el absoluto cero, si no tienes información o consideras que no eres un experto en el tema inmobiliario.

Cómo acceder a financiamiento internacional para invertir en el Caribe desde el país en el que te encuentres.

Conocerás nuestro lanzamiento con bonos y beneficios exclusivos e irrepetibles para miembros de nuestra comunidad

Descubre los testimonios de nuestra comunidad​