Clase 2 disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡DESCUBRE CÓMO INVERTIR Y DISFRUTAR DE PROPIEDADES
EN EL CARIBE LOGRANDO QUE SE PAGUEN SOLAS!

En esta página encontrarás las CLASES 1, 2 y 3 de nuestro Workshop con Lanzamiento en el Caribe para tomar tu decisión de inversión

Clase 1

Lunes  12 de Junio
19:00 hs. (Miami)

Los 7 Pecados
Capitales​

Descubre los errores que no puedes cometer si quieres lograr que tu inversión en departamentos se pague sola

DISPONIBLE

Clase 2

Miércoles 14 de Junio
19:00 hs. (Miami)

Tu verdadera capacidad de inversión​

Descubre tu verdadera capacidad de financiamiento inmobiliario para lograr que el arriendo de tu propiedad sea mayor al dividendo.

DISPONIBLE

Clase 3

Viernes 16 de Junio
19:00 hs.​ (Miami)

Estrategia de ciclos y súper ciclos​

Te revelamos la estrategia para tener más de una propiedad en los próximos años sin quedar atrapado en tu deuda.

DISPONIBLE

TUS PRÓXIMOS PASOS

PASO 1

Únete a uno
de los grupos de WhatsApp

Dale click al botón e ingresa a la comunidad de WhatsApp de Brokers Digitales, este será el canal de notificaciones principal para que te enteres de todas nuestras actividades de forma instantánea.

PASO 2

Verifica tu correo electrónico

Para completar tu suscripción, abre el correo electrónico que te enviamos y dale clic al enlace para confirmar la solicitud, y ya estarás recibiendo toda nuestra comunicación.

Verifica tu Email

PASO 3

Termina tu registro con una reunión de análisis gratuita.

No dejes que por simple olvido pierdas estas fechas importantes, será una semana intensa y se trata de una de las inversiones más importantes del año, tal vez de tu vida.

Si deseas que tu socio (a) de vida o negocios, familiares, amigo (a) o colega pueda unirse también, compártele este enlace

LA HISTORIA DETRÁS DE  BROKERS DIGITALES​

Cuando conoces a alguien probablemente una de las primeras cosas que quieres saber es su historia: ¿quién es? ¿de dónde viene? ¿cuál es su procedencia? Y cuando se trata de una nueva marca o empresa, esto es aún más importante.

Por esta razón hemos dedicado este vídeo completo a contarte toda la historia detrás de Brokers Digitales Caribe.

¡ESTO PARECE MENTIRA!

Súper promesas exigen súper explicaciones que tengan sentido y por ello dedicamos un vídeo entero a la primera gran duda que viene a la mente cuando escuchamos sobre este modelo de inversión inmobiliaria en el Caribe con grandes bonos y beneficios del que puedes participar de forma 100% online y 100% gratis.

Esto parece mentira, ¿dónde está la trampa? Suena demasiado bueno para ser verdad…

¡Lo explicamos todo!

TESTIMONIOS

Descubre testimonios de nuestros inversionistas

TESTIMONIOS

REDES SOCIALES

SOMOS
BROKERS DIGITALES CARIBE

Somos Juan Carlos Ramírez y Eduardo Pavez, y juntos creamos Brokers Digitales Caribe, una comunidad internacional que demuestra como personas comunes, como tú o como yo, llegamos a convertirnos en inversionistas 100% digitales y adquirir propiedades en el Caribe logrando que se paguen solas incluso desde el absoluto cero.

Esto sólo es posible si usas las estrategias adecuadas y tomas tus decisiones de inversión de manera inteligente y financieramente responsable basadas en las ideas que te compartiremos aquí en nuestra comunidad.

El 12 de mayo del 2020 se creó Brokers Digitales, con el objetivo de convertir a personas como tú en inversionistas inmobiliarios desde cero. Hoy estamos presentes en Chile, Caribe, Iberia y Brasil, en donde contamos con un total de 28 lanzamientos inmobiliarios, 2.443 propiedades promesadas y más de $280.768.723 de dólares en ventas.